lunes, 2 de junio de 2008

En círculos

Una hormiga iba manejando. Era una de las hormigas más raras que he visto. Verla era como haber entrado en su gran mundo. Mientras yo daba la vuelta por su enorme espacio vi una alfombra fantástica con forma de araña, era tan grande que llenaba todo ese gran cuarto con su cuerpo, con sus patas y sus colmillos, los cuales eran unas almohadas gigantes. Yo no creía el tamaño de sus largas patas que eran caminos que te llevan a lugares paralelos. Yo misma me fui a uno de esos lugares. Ahí, en ese otro lugar, me jaló un escorpión con su cola que era brillante como el sol y me elevó hasta que vi una gran mariposa. Entonces pasó algo sorprendente, vi de nuevo pasar a alguien: era una hormiga que iba manejando. Una de las hormigas más raras que he visto…

No hay comentarios: